Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs
0810-220-5777
¡Tu consulta NO molesta!
[email protected]
¡Dejanos tu consulta las 24hs!
Montiel 3060, CABA
¿Dónde Estamos?
Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Todos los cables los encontrás en LIESA – ¡Con entrega en 48hs!

Home - Cables - Todos los cables los encontrás en LIESA – ¡Con entrega en 48hs!
Todos los cables los encontrás en LIESA

Todos los cables los encontrás en LIESA

Tenemos primeras marcas y los mejores precios

¡Con entrega en 48hs!

CABLE UNIPOLAR

Características

Los cables o conductores unipolares son uno de los elementos más cotidianos en la vida del instalador.

En LIESA encontrarás todas las secciones y colores de cables unipolares disponibles. Tenemos opciones de stock en las primeras marcas de mercado.

Los cables unipolares son conductores fabricados con cobre recocido aislado con una capa de compuesto de PVC especial contra llama, que le infiere al cable excelentes propiedades de deslizamiento y flexibilidad.

Aplicaciones

Para instalaciones fijas interiores, domiciliarias o industriales, tendido en cañería metálicas o plásticas, dentro de mampostería. Utilizado para iluminación y distribución de energía en el interior de edificios civiles e industriales. Tensión nominal de servicio 450/750 voltios en corriente alterna. Aptos para un rango de temperatura de servicio entre -5ºC y 70ºC y de 160 ºC en cortocircuito y durante no mas de 5 segundos.

Además de los cables estándar fabricados con PVC (Policloruro de vinilo) utilizados masivamente para la mayoría de los cables de uso domiciliario e industrial en baja tensión, existen distintos tipos de cables con características especiales.

Envolturas exteriores:

Polietileno reticulado (XLPE): Material termoestable (una vez reticulado no se ablanda con el calor) presenta mejores características eléctricas y térmicas que el PVC. La ausencia de halógenos en su composición hace que los gases, producto de su eventual combustión no sean corrosivos.

Su termoestabilidad hace que puedan funcionar en forma permanente con temperaturas de 90º C en los conductores y 250º C durante 5 segundos en caso de cortocircuito. Los cables aislados en XLPE responden a las Normas IRAM 2178, IRAM 62266, IEC 60502

LOW SMOKE ZERO HALOGEN (LS0H): Materiales con excelentes características eléctricas que, debido a su composición, en caso de combustión emiten muy pocos humos y cero gases halogenados (tóxicos y corrosivos); por ello se denomina a estos materiales como LOW SMOKE ZERO HALOGEN (LS0H). Los cables aislados con mezclas LS0H responden a la Norma IRAM 62267.

¿Te interesa?

Nuestro equipo de VENTAS está a tu disposición para ofrecerte una cotización.

Cable Tipo Taller

Gran Variedad de Marcas. Stock para entrega inmediata. No dude en consultarnos!

Taller

Características

El cable tipo taller, con tensiones nominales de hasta 600 V, consiste de varios conductores flexibles de cobre electrolítico recocido asilados individualmente y agrupados bajo otra vaina de PVC.

Los cables tipo taller o para uso subterráneo cumplen con la No Propagación de la Llama.

En LIESA encontrarás las distintas opciones de cables Tipo Taller disponibles, con los mejores precios. Tenemos opciones de stock en las primeras marcas de mercado. No dude en consultarnos!

Aplicaciones

El cable tipo taller encuentra su utilidad en instalaciones móviles, tanto domesticas como industriales del tipo de máquinas herramientas, tableros de comando, aparatos electrodomésticos o instalaciones de iluminación, entre otras.

Cable Taller LIESA

¿Te interesa?

Nuestro equipo de VENTAS está a tu disposición para ofrecerte una cotización.

Cable Subterráneo

Stock Permanente, no dude en consultarnos!

Subte Comp

Características

Los cables subterráneos, ya sean unipolares o multipolares, poseen características similares a los cables tipo taller pero con la particularidad de estar diseñados para soportar esfuerzos mecánicos o condiciones de intemperie sin deteriorarse. Es el cable ideal para la industria por su versatilidad.

Tensión nominal de servicio: 0,6 / 1,1kV.

Temperatura de servicio: 70°C en servicio continuo y 160°C en cortocircuito.

Los cables subterráneos cumplen con la No Propagación de Llama, ni de Incendio.

Existe una gran variedad de secciones y polos, siendo los tripolares y tetrapolares los más comunes. En LIESA ofrecemos stock permanente en una gran variedad de cables Subterráneos, priorizando la calidad junto a las marcas mas reconocidas del mercado. Consúltenos!

Subterraneo LIESA

Aplicaciones

Los cables subterráneos están diseñados para la distribución de energía en baja tensión en edificios e instalaciones industriales, en tendidos bajo tierra o para ser montados sobre bandeja.

¿Te interesa?

Nuestro equipo de VENTAS está a tu disposición para ofrecerte una cotización.

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Deja un comentario