Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs
(+54 11) 4686 5777
¡Tu consulta NO molesta!
ventas@liesa.com.ar
¡Dejanos tu consulta las 24hs!
Montiel 3060, CABA
¿Dónde Estamos?
Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Tablet Industrial Siemens

Home - Siemens - Tablet Industrial - Tablet Industrial Siemens

Tablet Industrial Siemens

Tablet Industrial Siemens

SIMATIC ITP1000

La Tablet industrial Siemens Simatic ITP1000 tiene un rendimiento similar a una pc industrial, pero con la ventaja del formato tablet.

Beneficios fundamentales

-Procesador I5 de alto rendimiento

-Diseño Industrial

-Soporta WIN7 o WIN10

-Fácil de transportar

-Permiten el monitoreo de procesos de automatización.

Tablet Industrial de Rendimiento excepcionalmente alto para aplicaciones industriales Basado en nuestra probada gama de PC para aplicaciones industriales, hemos desarrollado para usted un Tablet PC Industrial de 10.1 pulgadas de alto rendimiento (ITP1000), que cuenta con la tecnología actual Intel Skylake. Esto proporciona suficientes reservas de energía para estar preparado para requisitos futuros también. Gracias a sus 16 GB de RAM, ITP1000 domina incluso tareas informáticas complejas. Los sistemas operativos disponibles Microsoft Windows 7 y Microsoft Windows 10 ofrecen una integración óptima en la infraestructura de IT existente.

Tablet-Industrial-Siemens

Además del funcionamiento a través de la pantalla táctil, también puede acceder rápidamente a las funciones y aplicaciones más frecuentes de la tableta mediante seis teclas de función fácilmente configurables, una ventaja para el trabajo ergonómico. Interfaces bien pensadas y numerosas opciones de configuración.  Con las interfaces, el Tablet PC Industrial combina la última tecnología con los sistemas establecidos. El dispositivo se comunica de forma inalámbrica a través de WLAN y Bluetooth. Además, la tableta PC se puede conectar a través de una interfaz LAN de 1 Gb a la empresa o red de producción. Muchas interfaces adicionales (2x USB, 1x USB tipo C, 1x ranura para tarjeta SD, 1x serie, 1x miniDP) brindan opciones de conexión para dispositivos y sistemas nuevos y existentes. La tablet ITP1000 es ideal para incluso los entornos de fabricación más duros, y puntúa con sus valores internos: el Tablet PC industrial está desarrollado y producido en Alemania por Siemens, aprovechando la experiencia de más de 20 años de PC industrial desarrollo.

Consúltenos!

ventas@liesa.com.ar

Tablet Industrial Siemens ITP1000

Los accesorios, como la estación de acoplamiento, son una indicación de cuánto pensamos poner en el uso de nuestros sistemas en la industria: está diseñado de manera que puede acoplar su tableta en la estación de forma sencilla y segura con una sola mano: Acoplamiento con una sola mano sin problemas para un uso suave incluso en condiciones exigentes.

 

Concepto coordinado para una integración perfecta en su arquitectura de automatización. No solo se beneficia de un dispositivo compatible con la industria, sino también de uno que, como componente integrado de nuestra cartera de PC industriales, puede integrarse perfectamente en su entorno de automatización. Puede comprar el ITP1000 como un paquete completo probado en el sistema con versiones Runtime de nuestro software de visualización, SIMATIC WinCC y TIA Portal, que le ofrece la solución ideal para la visualización de su planta a un precio atractivo.

Especificaciones

CPU Intel Quad Core i5-6442EQ / Intel Celeron G3902E Memoria 4 GB de RAM / opcional 8 GB de RAM / 16 GB de RAM

Disco duro SSD hasta 512 GB Monitor 10.1 “(mínimo 1280×800), multi-táctil Código de barras / cámara / RFID Escáner de códigos de barras 1D / 2D / cámara / RFID Interfaces externas 1x Gb LAN, 2 x USB 2.0, ranura para tarjeta SD, 1 entrada CC, 1x serie, 1x USB 3.0 Tipo C, MiniDP, Kensington Inalámbrico WiFi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth 4.0 Características especiales 6 teclas programables libremente Clase de protección / altura / temperatura de caída IP40 / acc. a MIL810 / +5 ° C a +45 ° C (operación continua)

Duración de la batería Dependiendo de la capacidad de la aplicación / batería: 5,900 mAh / aprox. 5.5h acc. a MobileMark 2014

Dimensiones 328 mm x 215 mm x 33 mm

Peso Aprox. 1.6 kg (dependiendo de la configuración

Tablet-Industrial-Siemens-ITP1000

Deja un comentario