Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs
(+54 11) 4686 5777
¡Tu consulta NO molesta!
ventas@liesa.com.ar
¡Dejanos tu consulta las 24hs!
Montiel 3060, CABA
¿Dónde Estamos?
Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Soluciones Genrod Para Industrias/ Oficinas- LIESA

Home - LIESA - Soluciones Genrod Para Industrias/ Oficinas- LIESA

Soluciones Genrod Para Industrias/ Oficinas- LIESA

GENROD ofrece soluciones para la industria y oficinas interactivas: Sistemas de Ventilación, Gabinetes Modulares, Pupitres estancos, tubelectric, Gabinetes Estancos y Puestos de Trabajo.

Industria y Oficina Interactivas

 

1.- Sistemas de Ventilación

El uso del sistema de ventilación Gen Rod SA (rejilla de entrada + módulo de gestión térmica + rejilla de salida) permite aumentar la potencia disipable de su gabinete. Posee componentes de primera calidad, optimiza la circulación de aire, minimiza la pérdida de presión, permite la evacuación de agua absorbida por el filtro, garantiza la estanqueidad del sistema a largo plazo, con una sencilla instalación y mantenimiento.

 

✔Para consultas de precio y disponibilidad click acá

 

2.-GABINETES MODULARES S97 GENROD

GENROD

 

Es un sistema de gabinetes modulares, componibles entre sí, con un grado de protección IP42. Están orientados a la construcción de tableros generales de baja tensión (TGBT), centros de control de motores (CCM), tableros principales (TP) y secundarios o seccionales (TS) , de potencia y/o comando. Se forman conjuntos versátilesy de elevada rigidez estructural. Todas las partes son de fácil ensamblado, mediante el uso de herramientas de mano, utilizando bulones estándar.

 

3.-PUPITRES ESTANCOS S9000 ACERO INOXIDABLE

LIESA

 

Son gabinetes con estructura autoportante de alta resistencia al impacto, indeformables, modulares y con un alto índice de estanqueidad. Construidos en chapa de acero al carbono con una terminación superficial con pintura en polvo termoconvertible color beige RAL 7032. También disponibles en acero inoxidable AISI 304.

 

5.-TUBELECTRIC

 

El sistema Tubelectric ha sido desarrollado para ofrecer una solución integral para cada necesidad de instalación, contando con todas las medidas y tipos de tubos, cajas y accesorios. Por su versatilidad puede ser utilizado a la vista sobrepuesto sobre cualquier superficie y/o embutido en losas, columnas, vigas, paredes, tabiques entre otras.

El sistema Tubelectric cumple con los requisitos de Seguridad Eléctrica establecidos por la Resolución Nº 92/98 de la ex SIC y M de acuerdo con los certificados de Sello extendidos por la IRAM.

 

 

 

5.-GABINETES ESTANCOS S9000

 

Su fabricación se desarrolla bajo un estricto sistema de calidad, acorde a los procedimientos establecidos y certificados en IRAM-ISO 9001-2008 y la normativa vigente para ese tipo de producto especificada en norma IEC 60670:2002.
Los gabinetes S9000 son estructuras autoportantes de alta resistencia al impacto, indeformable, con grado de protección a la penetración de cuerpos sólidos y líquidos IP55 (IRAM 2444 – IEC 60529) y con un alto índice de estanqueidad

 

También integran esta línea Gabinetes puestos de Trabajo, Gabinetes Racks, Gabinetes Q Energy y Cajas Q Energy

 

Toda la Línea GENROD de Industria y Oficina Interactiva, la encontrás en LIESA.

Amplio stock y el mejor precio del mercado.👉Consúltenos!📱(11)4686-5777
✔Para consultas de precio y disponibilidad click acá

 

 

Compartir

Deja un comentario