Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Sensores Industriales

Home - Sensores - Sensores Industriales
Sensores Industriales LIESA

Sensores Industriales

Los sensores industriales son elementos clave en la automatización de las fábricas, evaluación de procesos y aplicaciones de máquinas. 

Cumplen la función de captar distintos tipos de alteraciones de magnitudes del entorno, como ser: detección de objetos, movimiento rectilíneo o circular, cambios de temperatura/humedad/viscosidad, entre otras; y transmitirlas al sistema de información y procesamiento. De esta forma, nos permiten relevar información de campo y/o iniciar y finalizar distintas etapas de un proceso de manera totalmente automática, incluso en aquellas zonas donde la intervención humana no sería posible ni tendría sentido.

¿Querés Comprar?

¡Te invitamos a nuestra tienda Online, comprá con un solo click!

Algunas de las características más usuales de los distintos tipos de sensores son: 

Aplicación en la que se utiliza

Magnitud a detectar

Formato físico y dimensiones

Cantidad y tipos de contactos.

Alimentación y tipo de señal electrónica / cantidad de hilos de conexión.

Forma de conexión.

Si releváramos la cantidad de tipos de sensores existentes, podremos apreciar que tendremos al menos un tipo de sensor para cada medición de magnitud que se haya tenido que tomar en los procesos de automatización usualesSiendo el tipo de magnitud lo que se mantiene, dentro de cada categoría a su vez existirán variedades de formatos físicos y características electrónicas, resultantes de la búsqueda constante de adaptar los sensores a cada etapa del proceso de la manera más eficiente posible. 

Los sensores han sido instalados masivamente en todos los modelos de industria clásica, y seguirán estando presentes en mente de cualquier proyecto de Industria 4.0: ya sea cableado hacia un dispositivo físico, o conectado inalámbricamente (Wireless) directamente a una nube de almacenamiento de datos.

Aplicaciones

Detección de cajas

Arribo de vehículos

Paletizado

Lectura de temperatura de un fluído dentro de un tanque

Lectura de humedad

Lectura de Presión

En LIESA somos conscientes de la importancia de estos equipos. Podrás encontrar una amplia variedad de productos de calidad apropiados para tu proceso o máquina, con precios competitivos excelente disponibilidad. Nuestros profesionales de ventas están comprometidos en ofrecer distintas alternativas para ayudarte en todos tus proyectos. No dudes en contactarnos!

Catálogo Sensores

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram