Sensores Datalogic
Sensores Inductivos
Existen millones de sensores inductivos instalados en casi todas las área cubiertas por la automatización industrial. Detectan objetos de metal sin que haya contacto físico, y se caracterizan por su larga vida útil y extrema resistencia en condiciones de trabajo difíciles. La serie de sensores inductivos de Datalogic representa la solución idónea para las necesidades del mercado, ofreciendo una amplia gama de sensores cilíndricos y rectangulares estándar, con ajuste de una o dos distancias de conmutación, también disponible en modelos de dos, tres o cuatro hilos de conexión, carcasa corta o estándar, conexión por cable o conector.
Datalogic es un líder mundial en la captura automática de datos y la automatización de procesos. A lo largo de toda la cadena de valor, sus soluciones de aumentan la eficiencia y la calidad de procesos en las industrias de Retail, Salud, Manufactura, Transporte y Logística.
Ventajas
Sensores Fotoeléctricos
Un sensor fotoeléctrico es un dispositivo que se utiliza para detectar la distancia, ausencia o presencia de un objeto, así como para distinguir diferentes elementos en función de sus propiedades de absorción y reflexión de la luz.Un sensor fotoeléctrico consta de una unidad emisora y receptora, acoplada por ya sea un haz de luz LED o LÁSER modulado. Los sensores fotoeléctricos están disponibles en tres tipos funcionales diferentes según el entorno y las propiedades físicas de los objetos de detección: barrera, retrorreflectante y de proximidad, estos sensores son ideales para aplicaciones industriales genéricas como conteo, control de presencia o posicionamiento automático. ofrece soluciones en una variedad de aplicaciones, como lectura de contraste, medición de distancia y área, así como detección de luminiscencia y color.