Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Routers de seguridad y cortafuegos

Home - Phoenix Contact - Routers de seguridad y cortafuegos
Routers de seguridad y cortafuegos Phoenix Contact

Routers de seguridad y cortafuegos Phoenix Contact

Formato flexible

Dispositivos de seguridad para distintas aplicaciones.

Los dispositivos de seguridad mGuard resultan excepcionalmente adecuados para la protección descentralizada y el mantenimiento remoto seguro de celdas de producción o máquinas individuales. Gracias a la gran variedad de diferentes diseños, disponemos del producto adecuado para cada aplicación.

 Ventajas

Máximo nivel de seguridad mediante funciones de seguridad especialmente adaptadas a las aplicaciones industriales

Configuración sencilla y rápida gracias a una interfaz web y a una memoria de configuración opcional en tarjeta SD

Numerosas posibilidades de aplicación gracias al diseño optimizado para entornos industriales

Los routers de seguridad y cortafuegos forman parte del sistema COMPLETE line

 

Equipos para carril DIN para principiantes

 

Los nuevos routers de seguridad de la serie FL MGUARD 1100 permiten la protección sencilla y económica de las redes industriales frente a los ataques de tecnología de la información. Las funciones permiten poner los equipos en funcionamiento de forma rápida y con escasos conocimientos de redes y de seguridad.

De este modo, con el «Easy Protect Mode» mediante un puente de cable pueden bloquearse accesos a la red desde el exterior sin ningún tipo de configuración. El nuevo «Firewall Assistant» ayuda a crear normas de cortafuegos. Además, el «Test Mode» permite una fácil comprobación de las normas de cortafuegos creadas sin limitar la disponibilidad de la planta. Security made easy!

Equipos para carril DIN para profesionales

Routers de seguridad y cortafuegos Phoenix ContactFL MGUARD RS2000: los routers de seguridad constan de un sencillo cortafuegos de «2 clics» y hasta dos túneles VPN paralelos de cifrado IPsec. Su gama de funciones se reduce a lo esencial y resulta adecuado sobre todo para un mantenimiento remoto seguro en aplicaciones industriales

FL MGUARD RS4000: los dispositivos de seguridad disponen de una gama de funciones ampliada con hasta 250 túneles VPN de cifrado IPsec y un cortafuegos inteligente. Permiten una seguridad de alta calidad para escenarios de alta disponibilidad exigentes y arquitecturas de seguridad complejas.

FL MGUARD GT/GT: los routers de seguridad disponen de funcionalidades similares a los equipos de la serie RS4000. Además, disponen de capacidad de gigabits. Además de puertos RJ45, también incorporan puertos SFP para un uso flexible de cables de fibra de vidrio monomodo y multimodo.

Tarjetas PCI y PCIe

Las tarjetas mGuard PCI y PCI Express disponen de las mismas funcionalidades de seguridad que los equipos para carril mGuard en una tarjeta de expansión compacta y compatible con PCI. De esta forma, podrá equipar cualquier hardware compatible con PCI y PCI Express con potentes componentes de seguridad.

Las tarjetas PCI resultan excepcionalmente adecuadas para la seguridad descentralizada y el mantenimiento remoto de PC industriales y de panel, máquinas individuales o robots industriales. En este caso, operan independientemente de la tecnología de los procesadores y del sistema operativo.

Hardware portátil

El dispositivo mGuard smart2 convence por ofrecer seguridad y potencia en un espacio mínimo. La carcasa es robusta y la alimentación se realiza sin complicaciones a través de cualquier puerto USB.

Resulta especialmente adecuado para la protección portátil de puestos de trabajo y entornos próximos a la producción con escasos requisitos de temple industrial. Se posiciona perfectamente como cortafuegos inteligente entre las redes de oficina y de producción, como solución de mantenimiento remoto segura e independiente del software o como router de seguridad para pequeños grupos de trabajo.

mGuard Secure VPN Client

mGuard Secure VPN Client es una aplicación de software para la conexión de PC Windows a una red privada virtual (VPN). De esta forma, el cliente facilita recursos de redes distantes a través de una red pública, potencialmente insegura, p. ej. Internet, de una forma segura y transparente.

La solución de software utiliza el protocolo de seguridad IPsec. Este garantiza la confidencialidad, la autenticidad y la integridad de toda la información y de los datos transmitidos entre el VPN Client y el mGuard. El VPN Client es compatible con escenarios de aplicaciones móviles y fijos, y resulta perfecto para técnicos de mantenimiento y teletrabajadores. Es compatible con toda la gama de productos mGuard y es muy fácil de manejar como «One Click Solution».

Dispositivo de seguridad de 19``

mGuard centerport es una combinación entre cortafuegos de alta tecnología y pasarela VPN de alto rendimiento en un formato de 19 pulgadas. El equipo dispone de una arquitectura Gigabit Ethernet y Multicore, así como de elevadas reservas de potencia. Por lo tanto, mGuard centerport aumenta sin problemas con un número cada vez mayor de conexiones VPN o de segmentos de la red a proteger. La calidad constante de transmisión para servicios IP críticos de la empresa queda asegurada e incluso sometida a carga máxima.

Como pasarela central de alto rendimiento, mGuard centerport ofrece soporte a la conexión VPN de un número cualquiera de sistemas, máquinas y técnicos. Pueden estar activos hasta 3000 túneles VPN simultáneamente.

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram

WhatsApp chat