Q RACK – Lo nuevo de GEN-ROD

Actualidad Industrial   /   31 Octubre, 2016   /   Liesa

qrack

Nueva linea de Racks by GEN-ROD

CONSTRUCCIÓN

Su fabricación se desarrolla bajo un estricto sistema de aseguramiento de calidad, acorde a los procedimientos establecidos y certificados en IRAM-ISO 9001-2008. Las piezas son procesadas (punzonado y plegado) mediante maquinaria de última generación contando con una gran fiabilidad asegurada por el control computarizado (C.N.C.); soldadas mediante procesos MIG.

TRATAMIENTO SUPERFICIAL
Desengrase, lavado y fosfatizado por inmersión en caliente, seguidos de secado por recirculación de aire caliente, asegurando de esa manera una elevada adherencia de la pintura a la superficie. La pintura en polvo de aplicación electroestática, ofrece una protección superficial de óptima resistencia a la corrosión y con larga vida útil.

SISTEMA
Su sistema de soportes rackeables ofrece una gran variedad de configuraciones en combinación con la línea de accesorios disponibles, cubriendo de esta manera la instalación del amplio espectro de dispositivos y equipos que se encuentran en el mercado. · Las puertas cuentan con visor de vidrio templado serigrafiado con la posibilidad de invertir su sentido de apertura aun luego de su instalación. · Cada modelo cuenta con un sistema de calados, que permiten un versátil acceso para la acometida de potencia y datos.

DETALLES TÉCNICOS
Materiales: Cuerpo: SAE 1010 espesor 1.6 mm Puerta: SAE 1010 espesor 1,25 mm Soporte rackeable: zincado amarillo, espesor 1.6 mm Visor: Vidrio templado de 4 mm espesor, serigrafiado.

CONOZCA MÁS SOBRE ESTA LINEA: LINK