Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Panel Pc Industrial Nexcom

Home - Nexcom - Panel Pc Industrial Nexcom
Panel Pc Industrial Nexcom

Panel Pc Industrial Nexcom

Catálogo Panel Pc Industrial NEXCOM

Serie APPC

El Panel PC Fanless NEXCOM adopta un concepto todo en uno, que integra una computadora de una sola placa, un panel LCD TFT con retroiluminación LED y una pantalla táctil dentro de un chasis NEMA 4 / IP65 c. Diseñado para servir como una plataforma de computación industrial flexible y confiable, este Panel PC es una computadora compacta, altamente integrada, preparada para la red con una excepcional conectividad E / S . El equipo de maquinaria de grado industrial de NEXCOM está diseñado para su uso en cualquier entorno industrial ligero.

¿Te interesa?

Nuestro equipo de VENTAS está a tu disposición para ofrecerte una cotización.

Serie IPPC

El Panel Pc Industrial Nexcom (IPPC) está equipado con un potente procesador Intel®, con retroiluminación LED y un diseño táctil fácil de usar. Estos Panel PC proporcionan ranuras de expansión para placas adicionales en un bisel frontal de aluminio pesado NEMA4 / IP66 y resistente a las vibraciones, su diseño robusto de chasis de aluminio es adecuado para cualquier entorno industrial áspero. El monitor de tacto industrial de NEXCOM (IPPD) comparte aspecto idéntico con la serie de IPPC para la misma aplicación de ambientes industriales.

Panel PC WSVGA HMI con Intel Atom® x5-E3930

Serie OPPC

La serie NEXCOM Open Frame Panel PC cuenta con una pantalla táctil sin bisel. El diseño delgado de marco abierto permite que la serie OPPC se adapte fácilmente a un gabinete o un sistema final altamente personalizado para la marca. Basado en el procesador Intel® Atom ™ D2550, la serie OPPC tiene capacidad multimedia Full HD y una resolución de hasta SXGA (1280×1024). La serie OPPC admite una segunda pantalla y es ideal para quioscos multifuncionales que ofrecen, por ejemplo, autoservicio y publicidad u otras aplicaciones de pantalla dual.

Monitores

Computadoras Industriales Nexcom

En LIESA tenemos también Computadoras Industriales Nexcom para su proyecto. Consúltenos!

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram