Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Modicom TM3 Schneider

Home - Schneider - Modicom TM3 Schneider
Schneider TM3 LIESA

Modicon TM3 Schneider

Módulos de expansión de E / S flexibles para controladores Modicon

¡Aumente el rendimiento de su controlador con el sistema Modicon TM3 I / O especialmente diseñado para los controladores lógicos Modicon M221, M241 y M251!

Nuestro Departamento Técnico lo ayudará a elegir el equipo adecuado Sin Cargo, CONSÚLTENOS!

Características

Sistema Modicon TM3 I / 0 – su elección para la expansión flexible y personalizable de los terminales de E / S

 

Expansión flexible y Personalizable

El sistema de E / S Modicon TM3 especialmente desarrollado permite una expansión flexible y personalizable de los terminales de E / S en todos los controladores. Se pueden añadir hasta 14 terminales a los controladores sin herramientas. Cuando los terminales están conectados, sus contactos están conectados eléctricamente tanto al controlador como al terminal adyacente. Este bus de expansión de alta velocidad es 10 veces más rápido que las soluciones tradicionales.

Amplia gama de sistemas de E / S

La oferta Modicon TM3 ofrece una amplia gama de sistemas de E / S para mejorar las capacidades de los controladores lógicos Modicon M221, M241 y M251: Módulos de E / S digitales que se pueden utilizar para crear configuraciones con hasta 264 E / S digitales. Estos módulos están disponibles con las mismas conexiones que los controladores. Módulos de E / S analógicas que se pueden utilizar para crear configuraciones con hasta 114 E / S analógicas y están diseñados para recibir, entre otras cosas, señales de posición, de temperatura o de sensor de velocidad. También son capaces de controlar accionamientos de velocidad variable o cualquier dispositivo equipado con una entrada de corriente o tensión.

Módulos expertos con cables RJ45.

Módulos expertos para el control de arrancadores de motores TeSys que simplifican el cableado de la sección de control debido a la conexión con cables RJ45.

Más seguridad

Módulos de seguridad funcionales que simplifican el cableado y se pueden configurar en el software SoMachine Basic.

Sistema flexible

Además, el sistema de expansión Modicon TM3 es flexible debido a la posibilidad de ubicar de forma remota algunos de los módulos Modicon TM3 en el armario u otro armario (hasta 5 metros de distancia, utilizando un sistema de expansión de buses. Modicon M221, M241 y M251, lo que significa que el modelo de controlador puede ser revisado sin necesidad de cambiar el módulo de expansión.

Parte de E / S MachineStruxure

El Modicon TM3 es un sistema de E / S MachineStruxure. La generación NEGRA de MachineStruxure ™ de Schneider Electric es una solución intuitiva para la automatización de máquinas con todas las características y funciones que necesita para construir máquinas que mejoren su rentabilidad. Desde el diseño y desarrollo, hasta la puesta en marcha y el mantenimiento, MachineStruxure es una solución completa de construcción de máquinas con beneficios durante todo el ciclo de vida de la máquina.

Ensamblaje de módulos TM3 en un PLC M2xx

Beneficios

Característica especial

Los módulos de expansión Modicon TM3 han sido diseñados con un sencillo mecanismo de ensamblaje de enclavamiento. Un conector de expansión de bus se utiliza para distribuir datos y la fuente de alimentación al montar los módulos de expansión Modicon TM3 con controladores lógicos.

Escalable

Los controladores y las soluciones Modicon brindan una respuesta consistente y escalable logrando flexibilidad, rendimiento, productividad y digitalización.

Ofertas integrales de Schneider para fabricantes de maquinaria

Los servovariadores, motores y robótica Lexium están diseñados para controlar aplicaciones
que van desde un solo eje independiente hasta sincronizados de alto rendimiento
Máquinas de varios ejes que requieren posicionamientos y movimientos precisos y de alta velocidad

¿Querés Comprar?

¡Te invitamos a nuestra tienda Online, comprá con un solo click!

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram