Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Mayorista Materiales Eléctricos

Home - Actualidad Industrial - Mayorista Materiales Eléctricos
Materiales electricos mayorista

Mayorista Materiales Eléctricos

Tenemos más de 25 Años de trayectoria en la venta mayorista de materiales eléctricos ofreciendo productos de primeras marcas, lo que nos ha consolidado como una de las principales empresas del rubro de eléctrico  y de automatización industrial. 

Te invitamos a recorrer nuestra tienda https://store.liesa.com.ar/ donde podrás consultar stock y comprar todos los días a un solo click. 

Tenemos amplia variedad de materiales eléctricos: térmicas, diferenciales, guardamotores, contactores, guardamotores, cables, bornes, gabinetes y bandejas.

Somos distribuidores de las principales marcas, y además tenemos todo para la Automatización: Plc´s, sensores, pantallas HMI, encoders, pulsadores; y en Motion Control: variadores de velocidad, motores, servos, etc.

Consúltenos por WhatsApp

LIESA es distribuidor mayorista de materiales eléctricos y tenemos cobertura en todo el país. Atendemos a la Industria, integradores, fabricantes de máquinas, empresas de servicios, IT y desarrolladores entre otros. En LIESA nos especializamos en la comercialización y distribución de productos eléctricos industriales. 

null

ASESORAMIENTO

null

TIENDA ONLINE

null

ENVÍOS

Contamos con las principales marcas del mercado de materiales eléctricos.

Ofrecemos asesoramiento por parte de nuestro departamento de soporte, quienes brindarán asistencia para la elección del equipamiento adecuado para su proyecto. 

¿Querés Comprar?

¡Te invitamos a nuestra tienda Online, comprá con un solo click!

Catálogo de las principales marcas de Materiales Eléctricos

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram