Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Interruptores Termomagnéticos Siemens

Home - Siemens - Interruptores Termomagnéticos Siemens
Interruptores Termomagnéticos Siemens

Interruptores termomagnéticos Siemens

Protección de instalaciones eléctricas contra posibles daños

El número de consumidores eléctricos aumenta constantemente, lo que supone una carga cada vez mayor para la instalación eléctrica. En caso de sobrecarga o cortocircuito, los PIA desconectan el circuito conectado y, de este modo, protegen de manera fiable las instalaciones y los aparatos eléctricos contra posibles daños. Además, los pequeños interruptores automáticos de la gama SENTRON pueden instalarse y conectarse con gran comodidad. Estos aparatos destacan por su diseño unificado y admiten la adición de numerosas funciones gracias a la amplia gama de accesorios disponible.
Los interruptores termomagnéticos Siemens se emplean para la protección de instalaciones en edificios y para aplicaciones industriales. Estos dispositivos pueden usarse como interruptor principal para desconectar o aislar de alimentación una instalación. Para aplicaciones industriales y terciarias, estos interruptores automáticos pueden ser accesoriables tanto con componentes como contactos auxiliares, contactos de señalización de defecto, disparadores de emisión de corriente, disparadores de mínima tensión, accionamientos motor y bloques diferenciales. Estos dispositivos están homologados a nivel mundial según las normas IEC para redes hasta 250/440 V AC.

Beneficios

La alimentación puede hacerse tanto desde los bornes inferiores como superiores, ya que son idénticos

La conexión del cableado puede observarse y comprobarse con facilidad, ya que queda delante de la barra

El espacio disponible en los bornes, generoso y fácilmente accesible, facilita al máximo la conexión de los cables.

Las bornes de doble cámara permiten alojar 2 conductores de distinta sección (consultar para combinaciones de distin-tas secciones).

Los interruptores automáticos 5SY son apropiados para el montaje fácil y rápido de contactos auxiliares o de señaliza-cion de defecto.

¿Querés Comprar?

¡Te invitamos a nuestra tienda Online, comprá con un solo click!

Posibilidades de aplicación

5SL: Línea de interruptores termomágneticos

Los pequeños interruptores automáticos 5SL están disponibles en 4,5 y 6kA, hasta los 63A. Se destacan por su diseño renovado: rápida visualización del estado ON/OFF, gracias a su palanca coloreada en rojo y verde. Sistema de enganche a riel DIN desde el frente y libre de herramientas, con una traba que mantiene el enganche liberado y que con un click el interruptor quede fijado al riel de montaje.

5SY-5SP: ideales para la industria o instalaciones especiales

Los pequeños interruptores automáticos 5SY están disponibles en 6 y 10kA, hasta los 63A. Para calibres superiores, le ofrecemos el modelo 5SP que va desde los 80 hasta los 125A, EN 10Ka.

5SY5: Ideales para instalaciones fotovoltáicas

Para aplicaciones de corriente universañ (AC/DC) superiores a los 60Vcc por polo, el módelo 5sy5 es su solución, disponibles en 10kA, hasta los 63A

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram

Compartir

WhatsApp chat