Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Guardamotores Siemens Sirius

Home - Siemens - Guardamotor - Guardamotores Siemens Sirius
Guardamotores Siemens

Guardamotores Siemens

Guardamotores SIRIUS 3RV2 de hasta 100

Los guardamotores Siemens SIRIUS 3RV son compactos pero poderosos, pudiendo trabajar desde corrientes pequeñas hasta magnitudes del orden de los 100 A. En cada uno de sus múltiples rangos de corriente, protegen el sistema contra sobrecargas y garantizan la desconexión segura en caso de un cortocircuito, tanto en condiciones normales de trabajo como en períodos de arranque. Son adecuados para cada uno de los distintos servicios de operación que pudiera tener el motor, así como para el aislamiento fiable de los equipos del sistema de alimentación. Además, la paleta de productos involucra guardamotores en versiones especiales, por ejemplo, para la protección de las plantas, de transformadores o con las funciones de relevador de sobrecarga.

El cableado del circuito principal se puede reducir significativamente mediante el uso de diferentes posibilidades de alimentación, tales como el sistema de alimentación de entrada asociado al SIRIUS 3RV, el sistema de barras de tres fases, o el sistema de barras 8US.

Ventajas especiales al utilizar guardamotores de los tamaños S00 y S0 hasta 40 A:

Para la instalación particularmente flexible, los dispositivos están disponibles con las terminales de conexión de tipo tornillo, por resorte y de anillo.

Gracias a los módulos de enlace adecuados, los guardamotores de estos tamaños se pueden combinar con facilidad y rapidez con: contactores 3RT2, dispositivos de conmutación semiconductores 3RF34.

Los interruptores automáticos 3RV2 también son adecuados para el uso en sistemas IT (redes TI). Aquí deberá observarse el diferente poder de corte en cortocircuito del sistema IT.

Los interruptores automáticos 3RV2 son resistentes a los efectos del clima. Están previstos para su uso en salas cerradas donde no reinan condiciones de funcionamiento difíciles (p. ej. polvo, vapores corrosivos, gases dañinos) Si se instalan en recintos polvorientos y húmedos deberán protegerse con cajas apropiadas.

¿Querés Comprar?

¡Te invitamos a nuestra tienda Online, comprá con un solo click!

Posibilidades de aplicación

Para la protección contra cortocircuitos

Para la protección de distribuciones

Para la protección de transformadores

Para la aplicación en sistemas IT (redes IT)

En áreas con atmósferas explosivas (ATEX)

Para el control de fusibles

Para protección de motores (también con función de relé de sobrecarga)

Para la protección contra cortocircuitos de combinaciones de arranque

Como interruptor principal y de parada de emergencia

Para la maniobra de corriente continua

Como Circuit Breaker conforme a UL 489 (3RV27 y 3RV28)

Para protección de distancia

¿Por qué son tan importantes los guardamotores?

Protegen motores y arrancadores y, por lo tanto, también protegen sus máquinas y plantas. Como resultado, evita tiempos de inactividad de producción innecesarios y posibles consecuencias graves derivadas de equipos defectuosos o daños por incendio.

Aproveche los beneficios de los Guardamotores Siemens SIRIUS 3RV2

Los protectores de arranque del motor SIRIUS 3RV2 intervienen de manera confiable en tres casos diferentes. En el caso de un cortocircuito (corriente> 13 veces la corriente nominal), las liberaciones de cortocircuito aíslan el alimentador de carga defectuoso de la fuente de alimentación en solo unos pocos milisegundos. Por lo tanto, se puede evitar un daño mayor, causado por incendios, por ejemplo. El protector de arranque del motor cuenta con un mecanismo de operación bloqueable para el cierre / apertura manual, que se utilizará, por ejemplo, al realizar reparaciones.

La liberación de sobrecarga aísla la carga de la fuente de alimentación si se carga con una sobrecorriente durante un tiempo determinado. El disparo se basa en una característica específica de tiempo-corriente. Esto evita posibles daños a la carga y al sistema.

La liberación de sobrecarga también se dispara en caso de falla de fase o desequilibrio de fase extrema.

Los protectores de arranque de motor SIRIUS 3RV2 son parte de SIRIUS Control, uno de los cuatro pilares de la cartera de SIRIUS.

Los protectores de arranque de motor SIRIUS 3RV2 son parte de SIRIUS Control, uno de los cuatro pilares de la cartera de SIRIUS.

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram

Deja un comentario

WhatsApp chat