Fuentes de Alimentación Zoloda- La Industrial Eléctrica SA

Sin categoría   /   26 enero, 2018   /   Liesa

Fuentes de Alimentación Zoloda

Fuentes de Alimentación Zoloda Las fuentes de Alimentación Zoloda, están concebidas para ser utilizadas en aplicaciones industriales o profesionales donde sea necesario contar con una alimentación confiable para evitar interrupciones en el servicio de la aplicación , con gran eficiencia para evitar elevadas pérdidas y reducir de esta manera, la generación de calor. Poseen protección […]

Fuentes de Alimentación Zoloda

Las fuentes de Alimentación Zoloda, están concebidas para ser utilizadas en aplicaciones industriales o profesionales donde sea necesario contar con una alimentación confiable para evitar interrupciones en el servicio de la aplicación , con gran eficiencia para evitar elevadas pérdidas y reducir de esta manera, la generación de calor. Poseen protección ante sobrecargas y cortocircuitos.

Su diseño es extremadamente compacto y están previstas para ser instaladas en tableros por medio del montaje en riel DIN simétrico de 35mm. No requieren ventilación forzada.

Se pueden utilizar para alimentar Controladores Lógicos Programables (PLC´s) que habitualmente requieren 24Vcc. También pueden alimentarse a través de ella, todos los dispositivos sensores y actuadores asociados al PLC. En caso de necesidad pueden conectarse en paralelo dos fuentes de alimentación para lograr redundanciay garatinzar 100% de servicio continuo. Esta función está disponible en los modelos de potencia de salida mayor a 120 Watts.

Las fuentes ZOLODA son conmutables con tensión de alimentación universal 110/220 Vca dispuestas en gabinete metálico que proporcionan 24Vcc ó 48 Vcc para todos los modelos en gabinete metálico de potencias mayores a 120 Watts. Los modelos en gabinete plástico están disponibles con tensiones de salida 5Vcc, 12 Vcc, 24Vcc y 48Vcc. El modelo de 120W en gabinete metálico está disponible también en 12Vcc.

Descargar ficha técnica

✔Para consultas de precio y disponibilidad click acá