Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Disyuntor Diferencial Siemens

Home - Siemens - Disyuntor Diferencial - Disyuntor Diferencial Siemens
Disyuntor Diferencial Siemens

Disyuntor Diferencial Siemens

Mayor seguridad para personas, instalaciones y aparatos

Los disyuntores diferenciales Siemens funcionan como verdaderos supervisores de calidad de las instalaciones eléctricas, previniendo los riesgos que los choques eléctricos ocasionan a las personas, que van desde una patada dolorosa, hasta quemaduras graves o incluso poniendo en riesgo la vida.
También evitan la aparición de focos de incendio y sirven para que podamos terminar con las pérdidas de energía que incrementan el consumo eléctrico de la instalación.
En el supuesto caso de que la instalación no posea cable de tierra (verde/amarillo), el disyuntor evitará que la persona quede «pegada», pero no podrá evitar la «patada», para ello es fundamental que su instalación de puesta a tierra.
Le recomendamos que contacte a un electricista matriculado para que verifique la instalación eléctrica de su hogar.

Protección ampliada contra incendios

Todos los interruptores diferenciales con una corriente diferencial asignada máxima de 300 mA pueden impedir que se produzcan incendios por corrientes de defecto a tierra. La gama de dispositivos de protección de eficacia probada SENTRON se ha ampliado con el detector de arco 5SM6. Los detectores de arco también detectan arcos eléctricos serie que pueden generarse a consecuencia de defectos de aislamiento entre conductores activos o entre estos y el conductor de protección. Además, pueden combinarse, p. ej., con diferenciales combinados 5SU1.

Interruptores Diferenciales tipo A R y SR

¡Hechos para resistirlo todo!

Confíe en los interruptores diferenciales tipo A R y SR  de Siemens y olvídese de problemas en la instalación. La gama más completa en 2 y 4 polos.

Disyuntor Diferencial Siemens

Los más fiables frente a disparos intempestivos.

Especialmente indicados en instalaciones con alto nivel de armónicos.

Tipo A – Superresistente

Tecnología Superresistente que ofrece protección total frente a cualquier perturbación

Protección adicional frente a elevados picos de intensidad (Tormentas, Industria).

Los diferenciales tipo AR y SR completan la gama SENTRON Protección Total que incluye otros elementos de protección como interruptores automáticos y el nuevo Detector de Arco AFDD.

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram

Deja un comentario

WhatsApp chat