Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Distribuidores Siemens Argentina – LIESA

Home - Siemens - Distribuidor Siemens Argentina - Distribuidores Siemens Argentina – LIESA
Distribuidor Siemens Argentina

Distribuidores Siemens Argentina

Siemens  le ofrece una gama muy amplia de productos. En LIESA Somos distribuidores Siemens Argentina, y tenemos para ofrecerles toda su paleta de productos.

SIEMENS es considerada como una de las empresas más influyentes en fabricación y automatización industrial en todo el mundo, por ofrecer una gama muy amplia de productos para este rubro y todos sus derivados. En infraestructura y soluciones industriales, la marca desempeña un papel pionero. Además, recibe distinciones por la calidad de sus productos y servicios, haciéndola popular entre los integradores y aquellos que la eligen día a día.

Posee áreas que se centra en los rubros de electrificación, automatización y digitalización. Como uno de los mayores productores mundiales de tecnologías para la eficiencia energética y ahorro de recursos, SIEMENS es un proveedor líder de sistemas para la generación, transmisión y distribución tanto para microrredes como para aplicaciones de potencia. También brinda herramientas para soluciones de BMS, así como para el diagnóstico médico

No importa si se trata de alcanzar las velocidades máximas de respuesta de un proceso industrial, de optimizar su planta su instalación, o mismo de una solución móvil para sus exigencias de Industria 4.0 o la colaboración directa entre el hombre y la máquina. En LIESA somos distribuidores de SIEMENS Argentina, y tenemos para ofrecerles toda su paleta de productos.
LIESA ofrece asesoramiento profesional que lo ayudará a elegir el equipo SIEMENS adecuado para su proyecto. Tenemos stock permanente y el mejor precio del mercado. Compre seguro: todos los equipos que comercializamos tienen garantía directa de SIEMENS.

¿Querés Comprar?

¡Te invitamos a nuestra tienda Online, comprá con un solo click!

Conoce Siemens

Catálogo Siemens

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram

Deja un comentario

WhatsApp chat