Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Distribuidores Schneider Electric Argentina

Home - Schneider - Distribuidores Schneider Electric Argentina

Distribuidores Schneider Electric Argentina

SCHNEIDER es una reconocida compañía con presencia internacional y operación a nivel mundial, encargada de brindar soluciones de energía y automatización para obtener la máxima eficiencia en un proceso, sea industrial o tecnológico en general. Se posiciona como una de las líderes en actividades de industria pesada y en la eléctrica, más concrétamente en la transformación digital en el mundo de la gestión de la energía y la automatización en los edificios, hogares, infraestructuras e industrias.

Cuenta con productos de distribución eléctrica en baja tensión, distribución eléctrica en media tensión, soluciones destinadas al concepto de SmartGrids, SAIs y centros de datos y redes, productos de automatización y control industrial. La marca combina tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios con soluciones integradas tanto para plantas como para hogares, edificios y todo tipo de infraestructuras. También tiene una fundación pensada para fomentar la innovación, educación y formación profesional en materia de energía.

SCHNEIDER desarrolla y perfecciona sus productos día a día, y LIESA se perfecciona en consecuencia para estar a la vanguardia del conocimiento tecnológico. En LIESA podrá encontrar asesoramiento profesional, que lo ayudará a elegir el equipamiento SCHNEIDER adecuado para su proyecto. Tenemos stock permanente y el mejor precio del mercado. Compre seguro: todos los equipos que comercializamos tienen garantía directa de SCHNEIDER.

¿Querés Comprar?

¡Te invitamos a nuestra tienda Online, comprá con un solo click!

Schneider Electric

Catálogo Schneider

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram

WhatsApp chat