Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Distribuidores Phoenix Contact

Home - Phoenix Contact - Distribuidores Phoenix Contact
Distribuidores Phoenix Contact

Distribuidores Phoenix Contact

Fundada originalmente en Essen, Alemania, en 1923, Phoenix Contact tiene su sede en Blomberg desde 1957. Desde sus inicios, la empresa ha
ha sido moldeada por su pasión por la innovación técnica. Desde entonces, la empresa familiar alemana se ha convertido en un líder del mercado mundial. Su red internacional de producción y desarrollo, así como las subsidiarias de ventas, garantiza que las soluciones de Phoenix Contact estén siempre presentes.

Ofrece soluciones innovadoras e inspiradoras. Desde la invención del bloque de terminales modular, ha ido marcando tendencias con su tecnología. Hoy en día, uno de cada cinco bloques de terminales utilizados en todo el mundo, son terminales Phoenix Contact.

En LIESA Somos Distribuidores Phoenix Contact, y ofrecemos toda la línea de productos. Asesoramiento Pre y Post Venta.

Tecnología de automatización y conexión

Cuenta con productos de distribución eléctrica en baja tensión, distribución eléctrica en media tensión, soluciones destinadas al concepto de SmartGrids, SAIs y centros de datos y redes, productos de automatización y control industrial. La marca combina tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios con soluciones integradas tanto para plantas como para hogares, edificios y todo tipo de infraestructuras. También tiene una fundación pensada para fomentar la innovación, educación y formación profesional en materia de energía.

Puede comprar online en nuestro sitio web todos los productos Phoenix Contact

Consúltenos por WhatsApp

¿Querés Comprar?

¡Te invitamos a nuestra tienda Online, comprá con un solo click!

Phoenix Contact

Catálogo Phoenix Contact

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram