Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Plc Siemens

Para los fabricantes de maquinaria o los directores de plantas, el tiempo, el costo y la calidad son palancas decisivas para incrementar la productividad y la competitividad. La meta debe consistir en alcanzar el máximo de flexibilidad y abreviar el plazo que media entre la idea y la máquina o el producto terminados. Al mismo tiempo han de minimizar los costos y mejorar la calidad.

 

La gama de controladores SIMATIC comprende controladores básicos, avanzados, distribuidos y de software que ofrecen una impresionante escalabilidad e integración de sus funciones. La ingeniería en TIA Portal permite encontrar soluciones de automatización óptimas para cada aplicación.

 

Los sistemas SIMATIC ET 200 son sistemas multifuncionales, modulares y escalables para la automatización distribuida. Los sistemas de E / S distribuidas son ideales en gabinetes de control, en la máquina y en áreas explosivas peligrosas. Todos los productos dentro de la gama pueden integrarse en su sistema de automatización existente a través de PROFIBUS o PROFINET

¿Querés Comprar?

¡Te invitamos a nuestra tienda Online, comprá con un solo click!

  • Tags:Plc Siemens

Compartir

WhatsApp chat