Horarios: Lun - Vier : 8:00 hs - 17:30 hs

Contactores Siemens SIRIUS Tripolares 3RT

Home - Siemens - Contactores - Contactores Siemens SIRIUS Tripolares 3RT
Contactores Siemens SIRIUS

Contactores Siemens SIRIUS Tripolares 3RT

El sistema modular SIRIUS con sus componentes para conectar,arrancar, proteger, así como para vigilar instalaciones y motores,es sinónimo de una construcción rápida, flexible y compacta de armarios eléctricos.

El contactor es una pieza clave del automatismo en el motor eléctrico. Su principal aplicación es la de efectuar maniobras de apertura y cierra de circuitos eléctricos de potencia mediante una pequeña señal de comando. Un contactor está formado por una bobina de control y un juego de contactos, que ofician de interruptores de apertura y cierre de la corriente en el circuito.

Ventajas:

Eliminación del cableado, mediante sus módulos de conexión 3RA30 millones de maniobras mecánicas y 10 millones de maniobras eléctricas

Operación máxima a 60 °C

Todos los accesorios son enchufables

Conexión a PLC por medio de módulos de interfaces

¿Querés Comprar?

¡Te invitamos a nuestra tienda Online, comprá con un solo click!

Alta calidad y Confiabilidad

En la técnica de mando

Hasta 15 millones de maniobras en S0

Larga vida eléctrica

Disponibilidad de las piezas de repuesto

Disponibilidad de las piezas de repuesto

Seguridad en el servicio

Compacto en su forma

Elevada vida útil mecánica

S2 hasta 10 millones de maniobras

Fácil mantenimiento

Conexión de bobina tanto superior, inferior y diagonal

Mismos accesorios adosados en los tamaños S0 al S3

Sencillez en el manejo

Accesorios enchufables

Contactores Tripolares 3TF

Los contactores tripolares en aire para corriente alterna trifásica, se emplean para mandos eléctricos , especialmente en los casos en que sea necesaria una elevada frecuencia de operación.

La aplicación más adecuada es de conexión, desconexión y control de motores trifásicos hasta 500 HP. 460V, 60Hz, o de circuitos eléctricos de corriente alterna hasta 820A de intensidad de corriente permanente a 600V y 60Hz

Ejecución:

Los contactores 3RT1 son resistentes a los efectos del clima y están asegurados contra contactos involuntarios,

Los contactores 3RT1 disponen de conexiones por tornillo o de latécnica de conexión por resorte Cage Clamp.

Todos los contactores pueden ampliarse con bloques de contactos auxiliares.

Los contactores del tamaño S3 tienen bornes de caja extraíbles para las conexiones de conductores principales.

Bloques de contactos auxiliares

 

Los bloques de contactos auxiliares de 1 ó 2 polos con posibilidades de conexión por arriba o por abajo, hacen posible, especialmente en el montaje de derivaciones, que el cableado sea sencillo y claro. Estos bloques de contactos auxiliares sólo se ofrecen con conexión por tornillo.

 

Todas las variantes de contactos auxiliares mencionadas se pueden fijar por abroche en la apertura prevista en la parte frontal de los contactores. Para desmontarlos, el bloque de contactos auxiliares tiene una palanca de desenclavamiento en el centro.

Contactores Siemens SIRIUS

El contactor de potencia adecuado para cada aplicación 

Con una amplia gama de contactores de potencia para maniobras con motores de conmutación se pueden cubrir muchas aplicaciones – de hasta 250 kW o 300 HP a 460 V. En tamaños S00 a S12.

Además contactores estándar de 3 polos, hay también contactores de vacío, relés de acoplamiento para la conexión óptima  hacia las salidas de los controladores, relés de potencia de 4 polos y contactores miniatura para el rango de potencia de hasta 4 kW/5 HP.

Los nuevos contactores 3RT2 en tamaños S00 y S0 son particularmente flexibles. Además de las conexiones de tornillo, los dispositivos también están disponibles con conexiones de terminal de anillo o de resorte. Los interruptores auxiliares para S00 y S0 se pueden instalar para cualquier tamaño.

La versión de UC puede controlar tanto AC o DC y al mismo tiempo  reduce el consumo de energía de las bobinas. Dos contactos auxiliares ya están integrados en los contactores de tamaño S0 que ofrecen aún mayor seguridad de contacto.

Una característica especial: contactores del tamaño S00 y S0 se pueden utilizar para configurar inversores o arrancadores estrella-delta simplemente conectando módulos de función. Estos también pueden ser equipados con la interfaz AS-i o IO-Link como una opción, lo que reduce significativamente el cableado del circuito de control.

Contactores de potencia para maniobra de motores

Sistema de Alimentación SIRIUS 3RV29

Quiero que me llamen para asesorarme!

Complete el formulario y lo llamaremos a la brevedad

Redes Sociales:

 Facebook
 Twitter
 Instagram

Deja un comentario

WhatsApp chat